Últimos temas
» Foro abandonado (?
Dom Mayo 25, 2014 11:25 am por Oliver T. Standford

» They are part of me {0/3}
Dom Mayo 04, 2014 8:05 pm por Oliver T. Standford

» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 2:24 pm por Invitado

» Spelling a Spell {Afiliación Elite}
Lun Abr 14, 2014 1:02 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 11:15 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo -ELITE
Sáb Abr 12, 2014 3:05 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Abr 10, 2014 4:26 pm por Ainara Celaya

» Ugh! Godly Parents (Normal)
Mar Abr 08, 2014 11:04 am por Invitado

» El Seattle Grace abre sus puertas | Elite {Foro nuevo}
Dom Abr 06, 2014 10:42 am por Invitado

Afiliados Hermanosos

Élite

She | 0/1+Tramas

She | 0/1+Tramas

Mensaje por Maxwell D. Blanchet el Dom Feb 23, 2014 2:50 pm

Mejor Amiga

Apodos: Depende del usuario
Grupo: Arcadia
Orientación Sexual: Heterosexual
Avatar: A discutir, solo que sea rubia
Estudio: Libre

Maxwell y esta rubia, se conocieron a la tierna edad de nueve años, en medio de una fiesta organizada por el parlamento inglés. Es hija de un Lord, así que tiene relación con su familia gracias a al bufete de abogados de su padres, pues se encarga de todo lo relacionado con la corona británica.

Asistieron a la misma preparatoria, y era imposible no formar una buena amistad, la cual se ve torturada en más de una ocasión por el hecho de que Maxwell suele pensar más con la cabeza de abajo cada vez que ve una chica, y eso hacía que la rubia de ojos azules se sintiera desplazada.

Tiene un fuerte sentimiento por él, pero no quiere ponerle el nombre de ''amor'', porque sabe que saldrá afectada, así que intenta no demostrarlo. Sin embargo, Max se lo pone demasiado dificil, pues tiene gestos para con ella, que no tiene con el resto de las chicas, y es normal que intente robarle un beso o incluso le haga prometer que, si siguen sin casarse a los 40, ambos formarán una familia.

Ella es la que se encarga de alejarlo de los vicios, y en más de una ocasión le a ayudado a salir de los problemas en los que se mete. Se podría decir que ella tiene la seriedad que a él le falta, y él la locura que ella no tiene. Sin embargo, eso no quiere decir que ella sea una santurrona, pues también tiene sus momentos de locura, normalmente impulsados por él.

Puede llegar a ser muy superficial en algunas ocasiones, llegando a ser despectiva con las personas que no le caen especialmente bien, o que son de clase media, o baja. No es de extrañar que la mayoría de sus platicas puedan parecer superfluas para algunas personas, pero a Maxwell le gusta de esa manera.

Es caprichosa, le gusta que se hagan las cosas como ella desea, y por eso suele tener discusiones con Maxwell, pues él cumple todos sus caprichos, menos el de estar solamente con ella, pero eso puede llegar a cambiar. Es lo que se podría decir, una niña mimada.

Requisitos
*Pido prueba de rol, no quisiera toparme con sorpresas innecesarias. La prueba debe de ser llevando a este pj, y la recibiré por MP. El numero de lineas es a criterio personal, no me gusta imponerme, sin embargo, roleo un poco de todo, puede ser largo, corto, pero tampoco me traigan una biblia de cinco páginas de word.

*Actividad; me gusta que sean activas y que respondan más de una vez en el día, nada de una respuesta cada cinco semanas. Sé que todos tenemos una vida, y que la escuela o el trabajo nos absorbe, pero si va a estar aquí tres días de la semana, que rolee bien ese tiempo. Obviamente también en cb.

*No quiero forzar las cosas en cuanto a decir ''terminaran juntos de aquí a un mes'', pues creo que las cosas deben de darse, y depende la química que exista entre los personajes y demás. Todo depende de cómo se desarrolle la trama

*Obviamente puede tener otras tramas, pero nada tipo ''conoció a otro hombre, se enamoró al segundo día y al tercero ya se estaba casando en las vegas''

*Pido por favor que conserven la descripción que di arriba, no me gustaría toparme con la sorpresa de que se acostó con medio Oxford e.e

Tabla creada por ││Killerqueen04 ││

Tramas
Cualquier cosa que se los ocurra, solo díganlo aquí abajo.

Última edición por Maxwell D. Blanchet el Dom Feb 23, 2014 7:16 pm, editado 2 veces
Maxwell D. Blanchet
Ravens
Ravens

Ver perfil de usuario

Re: She | 0/1+Tramas

Mensaje por Nina Browm el Dom Feb 23, 2014 3:32 pm

The Bff' i'm here
Nina Browm
Arcadia
Arcadia

Ver perfil de usuario

Re: She | 0/1+Tramas